A la versión libre del SIIPE puede acceder todo ciudadano o entidad que quiera consultar datos abiertos sobre la inversión privada en educación. La versión Plus del SIIPE, a la que tienen acceso quienes hacen una donación al sistema, presenta y compara variables mediante gráficos y hace referenciación geográfica de programas y proyectos.

La versión libre del SIIPE permite el registro de organizaciones que desarrollan inversión en educación y la inclusión de sus iniciativas.

Si su organización tiene programas, proyectos o iniciativas dirigidas al mejoramiento de la calidad en uno de los niveles educativos de la educación formal, puede ingresar y registrarse aquí  o ponerse en contacto con el equipo administrador del SIIPE, a través del correo siipe@fundacionexe.org.co.

Cualquier organización que desee hacer parte del SIIPE, debe:

  • Ingresar al módulo de registro de organizaciones.
  • Registrar información básica de la organización (Razón Social, NIT, dirección, teléfono, nombre del representante legal, entre otros) y solicitar acceso.
  • Esperar por correo electrónico la contraseña de acceso.
  • Registrar las iniciativas en educación que está liderando la organización.

En www.siipe.co busque el ícono de Registro de organizaciones y seleccione la pregunta ¿Olvidó su clave y/o contraseña? Allí le solicitarán el NIT de su organización y luego deberá oprimir el botón Enviar. Recibirá un correo electrónico con la nueva clave.

En caso de no recibir el correo con la nueva clave puede comunicarse con el administrador del Sistema al correo siipe@fundacionexe.org.co, para solicitar la nueva contraseña.

Para registrar las iniciativas que lidera la organización, es necesario que antes lleve a cabo el procedimiento de Registro de organización que se detalla más arriba.

Si tiene alguna inquietud sobre el proceso de donación o quiere notificar personalmente su interés, por favor comuníquese al correo electrónico siipe@fundacionexe.org.co o cooradminyfin@fundacionexe.org.co

Teléfonos: 3131700 – 3164423520 en Bogotá.

 

Si ya efectuó el pago por medio virtual y luego de 30 días no ha recibido su certificado de donación, por favor comuníquese al correo electrónico siipe@fundacionexe.org.co o cooradminyfin@fundacionexe.org.co

Teléfonos: 3131700 – 3164423520 en Bogotá

Si, todas aquellas iniciativas que impacten a uno o varios de los niveles educativos, sus comunidades o su región, pueden estar registradas en el SIIPE. Sin embargo tenga en cuenta que el sistema refleja iniciativas que:

  • Impactan a los establecimientos educativos en los niveles de primera infancia, básica, media, superior o formación para el trabajo.
  • Involucran ofertas educativas de formación o actualización para directivos y docentes de educación inicial, básica o media.
  • Apoyan a los establecimientos educativos en su gestión académica, directiva, financiera y administrativa.
  • Desarrollan acciones de veeduría, seguimiento y evaluación de la calidad educativa, a nivel local, regional o nacional.

Si aún tiene dudas puede comunicarse a los correos: siipe@fundacionexe.org.co o 
gerenteconocimiento@fundacionexe.org.co
Nuestro equipo de profesionales que están dispuestos a resolver cualquier inquietud.

Estamos fortaleciendo la cultura de la información sobre la inversión social en educación

Visita nuestro perfil en Facebook

Línea SIIPE (+57) 3164423520